Neymar: "Voy a dar mi vida por el PSG"

Revive aquí el gol de Neymar | Video: ESPN.

Neymar le volvió a dar el triunfo este sábado al PSG en la Ligue 1

"Estoy aquí para dar mi vida por el PSG", declaró el brasileño Neymar tras anotar el gol de la victoria del líder de la Ligue 1 en casa del Burdeos, este sábado.

Desde que reapareció con el equipo galo, después de recuperarse de su lesión en el tobillo y del ajetreado verano (boreal) por su deseo de regresar al Barcelona, Neymar ha participado en cuatro partidos y sus tres goles han supuesto nueve puntos para el PSG.

"Estoy feliz de poder ayudar al PSG. Con los hinchas va mejor. Es como con tu novia. A veces estás mal, pero con abrazos y mucho amor, va mejor", declaró Neymar en zona mixta, después de que en su reaparición frente al Estrasburgo (el 14 de septiembre), el brasileño fuese recibido con abucheos y pitos por el público del Parque de los Príncipes.

 

"Estoy aquí para dar mi vida por el PSG", insistió 'Ney'. "El PSG es mi equipo. Mi objetivo es ayudar a mi club, seguir marcando goles".

Interrogado también sobre su complicidad con la estrella francesa Kylian Mbappé, que reapareció este sábado tras un mes lesionado y que asistió a Neymar en el único tanto del partido en Burdeos, el brasileño declaró: "Es uno de los mejores jugadores del mundo. Su velocidad es extraordinaria. Tenemos un buen 'feeling', tanto dentro como fuera de la cancha".

El PSG se enfrentará el martes al Galatasaray turco en la segunda jornada de la Liga de Campeones, partido en el que no podrá participar Neymar, sancionado.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca convocó a Alfageme y Guerrero, pero descartó a Ruidíaz

ETIQUETAS: neymar psg liga francesa
Deja un comentario