Neymar sufrió tremendo susto en pleno en vivo por broma de Halloween

Neymar estaba en vivo en Twitch. | Video: Twitter

Neymar quedó espantado en plena transmisión en vivo

Neymar, la estrella brasileña del París Saint-Germain, se llevó un tremendo susto con una cruel broma por Halloween. El futbolista quedó espantado mientras realizada una transmisión en vivo a través de Twitch.

El atacante estaba tan concentrado jugando que no se percató de la presencia de Gil Cebola. Neymar recién vio a uno de sus amigos más cercanos porque le consultaron qué tenía a su izquierda.

Neymar es baja
El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, indicó el último viernes que espera el regreso del brasileño, lesionado en los aductores, después del parón internacional, para el duelo del 20 de noviembre ante el Mónaco en Ligue 1.

"Creo que no es posible que juegue con la selección", añadió el técnico alemán, mientras que Neymar está convocado por la selección de Brasil para jugar los próximos 14 y 17 de noviembre contra Venezuela en Sao Paulo y Uruguay en Montevideo, en las Eliminatorias para el Mundial 2022.

"Si juega, eso querrá decir que no está lesionado, y eso es un mal mensaje porque está lesionado. La información en mi opinión es que regresará después del parón", prosiguió.

Neymar se lesionó él solo el miércoles pasado durante el partido de Champions League contra el Basaksehir en Estambul (victoria 2-0).

ETIQUETAS: neymar halloween
Deja un comentario