Neymar: su nueva lesión provocó burlas en Francia

Neyma no completó el partido ante Nigeria | Foto: AFP / Video: Globoesporte.

Neymar no completó el amistoso entre Brasil y Nigeria el domingo (1-1)

El delantero Neymar (27 años) no completó el amistoso entre Brasil y Nigeria el domingo (1-1) por una lesión que fue tomada con humor este lunes por el diario francés 'Le Parisien'.

En una viñeta que tuvo de títular "Inquietud ante la nueva lesión de Neymar", el médico afirmó: "No es una cosa importante y el carnaval es de aquí a cuatro meses. ¡Estarás recuperado antes!".

Inmediatamente el jugador respondió: "Qué lástima". 

¿Qué tiene Neymar?

"Lo que sucedió realmente es que no sintió un dolor muy agudo, sintió solo una molestia", señaló el médico de la selección brasileña Rodrigo Lasmar sobre Neymar.

"Pidió continuar porque creyó que podría desaparecer porque no era nada consistente, pero luego vio que no era normal y prefirió salir para no tener ninguna complicación mayor", añadió Lasmar en declaraciones a la televisión brasileña.

"La primera evaluación nos muestra un cuidado específico, un poco mayor. Las primeras 24 horas son fundamentales para entender lo que sucedió, si fue sólo cansancio muscular o fue un tipo de lesión que necesitamos cuidar", concluyó. 

LEE TAMBIÉN: ¡Rafinha ASUSTA al mundo del fútbol con TERRIBLE FRACTURA! (VIDEO)

ETIQUETAS: neymar francia brasil psg
Deja un comentario