Neymar "seguro" de recuperarse y volver a jugar en el Mundial de Qatar

Neymar se perderá el partido ante Suiza, según anunció el médico de Brasil. | Foto: AFP/Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

El '10' de Brasil se pronunció tras conocer que se perderá por lesión el partido contra Suiza

Neymar, quien se perderá por lesión el partido del lunes ante Suiza, se pronunció a través de las redes sociales. El crack brasileño expresó que confía en que volverá a jugar en el Mundial de Qatar 2022

"Hoy se ha convertido en uno de los momentos más duros de mi carrera... y de nuevo en un Mundial. Estoy lesionado, es (una dolencia) molesta, va a doler, pero estoy seguro de que voy a tener la oportunidad de volver, porque haré lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo", escribió el '10' en Instagram.

Ney sufrió la lesión en el tobillo derecho durante la victoria de Brasil sobre Serbia (2-0), en el debut de ambas selecciones en la Copa del Mundo.

Tras sufrir una falta del defensor serbio Nikola Milenkovic, minutos antes del segundo gol de Richarlison, Neymar fue sustituido por Antony en el minuto 79. En el banco de suplentes hizo gestos de dolor, su tobillo se vio inflamado y abandonó cojeando el estadio de Lusail una vez terminó el partido.

"Nada me ha sido dado o ha sido fácil en mi vida, siempre tuve que correr detrás de mis sueños y mis metas", sostuvo el '10'.

Recordemos que Neymar abandonó Brasil 2014 en cuartos por una lesión de espalda y en Rusia 2018 estuvo diezmado por una dolencia en el tobillo derecho, donde también tuvo un golpe que lo privó de la Copa América 2019 ganada por la 'Canarinha'.

ETIQUETAS: neymar brasil qatar 2022
Deja un comentario