Fútbol Mundial
Neymar revela quién es su favorito para quedarse con el Balón de Oro

Neymar se encuentra alejado del verde por una lesión; sin embargo, sigue de cerca el fútbol y a sus amigos. El último fin de semana, Vinicius Jr. consiguió la Champions League y el delantero no dudo en indicar que el delantero del Real Madrid debería ser el próximo en quedarse con el Balón de oro.
"Evidentemente, el Balón de oro es suyo. Estoy animando. Envié un mensaje antes del partido, después del partido. Es un chico al que amo con pasión. Gran amigo que me dio el fútbol. Seguramente será coronado con el Balón de Oro", explicó Neymar.
Acto seguido indico: "Para mí no hay nadie más que pueda ganar. Se lo merece porque es un luchador, sufrió mucho y superó todas las expectativas y críticas. Hoy se ha convertido en un gran ídolo para nosotros. Estoy feliz de que lleve nuestra bandera por el mundo".
¿Qué dijo Neymar de Lionel Messi?
Al ser consultado por Lionel Messi, Neymar resaltó que a pesar de la distancia siguen conversando. "Estamos lejos, pero hablamos, hablamos mucho. Incluso ayer me mandó un mensaje, pero estamos contentos, estamos felices el uno por el otro. Por el título me mandó un mensaje cuando ganamos acá también. Hablé con él, es un gran tipo, es un gran espejo para mí, es un gran ídolo. Además de ser ídolo, es un amigo que tengo, y hablamos mucho", manifestó.
Notas relacionadas
Tras la derrota ante Betis, el francés fue consultado por la poca participación defensiva suya y del brasileño comparados con los culés, por lo que no dudó en responder
Los diversos medios de ese país tomaron como un baldazo de agua fría el anuncio del histórico '10' argentino
Los diversos medios de ese país tomaron como un baldazo de agua fría el anuncio del histórico '10' argentino








