PSG bajó sus pretensiones y ya pide 180 millones de euros por Neymar

Así lo acaba de informar el diario catalán 'Sport'

El futuro de Neymar se ha convertido en uno de los principales punto de interés futbolísticos. El diario catalán 'Sport' señaló este martes que el Paris Saint-Germain "pide 180 millones (de euros) para cerrar el trato".

"Los primeros tanteos del Barça, a través de intermediarios, se encontraron con la fría respuesta de un PSG que exigió de entrada 300 millones de euros por desprenderse del jugador", según 'Sport'.

"La cifra, en estos momentos, ya se ha rebajado a los 180 millones y hay margen para seguir hablando, aunque el PSG sigue advirtiendo que solo acepta cobrar en cash y no quiere ni oír nada sobre un canje de jugadores", agregó el medio catalán.

Neymar no jugará amistosos

El astro brasileño Neymar, presente junto a sus compañeros del Paris Saint-Germain en la gira en China, no disputará ningún partido amistoso antes del comienzo de la temporada, informó el domingo el diario francés L’Équipe en su página web.

De concretarse esta información, Neymar jugará recién el próximo 11 de agosto ante el Nimes, en el primer partido de la Ligue 1.

LEE TAMBIÉN: EL LINDO GESTO de Carlos Cáceda con un niño que invadió la cancha en el Perú vs. Uruguay

ETIQUETAS: neymar psg barcelona
Deja un comentario