Neymar fuera de los dos próximos partidos de Brasil en el Mundial, según Globo Esporte

Neymar lloró tras salir lesionado. | Foto: AFP/Video: América Deportes (Fuente: Latina)
Por: Redacción América Deportes

El jugador del PSG solo volverá a jugar en Qatar 2022 si Brasil clasifica a los octavos de final

La lesión de Neymar tiene en vilo a Brasil, uno de los favoritos para ganar el título en el Mundial de Qatar 2022.

El crack de la 'Canarinha' sufrió un esguince en el tobillo derecho en una entrada del defensor serbio Nikola Milenkovic, minutos antes de que Richarlison sellara el doblete (62' y 73') que le dio el triunfo a Brasil.

El '10' fue sustituido por Antony en el minuto 79. Al llegar a la banca de suplentes, fue atendido de inmediato por el cuerpo médico del 'Scratch', que le colocó hielo en la zona afectada.

El tobillo de Neymar se hinchó y dejó el Estadio Lusail cojeando, sin hablar con periodistas. 

Según el medio brasileño Globo Esporte, Neymar y Danilo, quien tiene la misma lesión que el '10', quedaron fuera de los dos próximos partidos de Brasil en el Mundial. Volverían a jugar en Qatar 2022 si la 'Canarinha' clasifican a los octavos de final.

Aún falta conocer la información oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que detalló que el jugador del PSG se sometió a exámenes médicos.

"Neymar Jr. y Danilo se sometieron a exámenes la tarde de este viernes. Los dos jugadores regresaron al hotel y seguirán tratamiento con el departamento de fisioterapia. Informaremos cuando haya cualquier novedad", indicó la CBF en un comunicado.

ETIQUETAS: neymar brasil qatar 2022
Deja un comentario