banner arma tu once

Fútbol Mundial

Neymar muestra su felicidad cantando previo a la final de Champions League

Neymar, futbolista brasileño de 28 años. | Video: Instagram

Neymar, estrella del PSG, compartió un video en Instagram

Solo le falta marcar un gol para redondear una 'Final 8' perfecta. Gambetas imposibles, túneles, disparos desde cualquier posición. A los 28 años, Neymar está en camino de firmar la obra maestra de su carrera, pese a las múltiples ocasiones falladas contra la Atalanta y el RB Leipzig.

Una revancha para el brasileño, que ha sufrido severas lesiones en el pie derecho estas dos últimas temporadas que le impidieron justificar su estatus de jugador más caro de la historia (222 millones de euros) en las grandes citas europeas del PSG.

"Con su calidad, su confianza y su talento va a recuperar la precisión, estoy seguro de ello. Yo no puedo hacer nada", bromeó su entrenador, Thomas Tuchel, tras el pase a la final. "¿Qué puedo decirle a Neymar para que marque un gol? ¡Debo haber marcado dos en mi carrera (risas)!".

"Es un jugador excepcional, es muy, muy fuerte. Tiene verdaderamente la mentalidad y el hambre de ganar, de demostrar que es capaz de ser el mejor jugador del mundo y que es capaz de tirar de este equipo con Kylian (Mbappé)", añadió. "Si marca durante la final estaré muy contento".

Aunque en 2020 no se entregará el Balón de Oro, el más prestigioso de los premios individuales, por la pandemia, su compañero Kylian Mbappé, que también aspira a ganarlo un día, está convencido de que será reconocido como el mejor futbolista de la temporada en caso de ganar el domingo.

"Creo que, naturalmente, está destinado a ganar este tipo de trofeos. Espero que gane, eso querrá decir que ganaremos la Champions League", declaró el prodigio francés el pasado martes.

Mientras espera la final frente al Bayern Munich, Neymar demostró la felicidad que lo embarga por disputar el importante encuentro. El brasileño compartió en Instagram un video suyo cantando el tema 'Tic Tac (Tá Chegando a Hora)' del dúo Lucas Lucco y Mc Lan. Con información de AFP

Notas relacionadas