Neymar: el mensaje que puso en Instagram tras una semana complicada

Neymar: el mensaje que puso en Instagram tras una semana complicada
Neymar declaró a la justicia de su país el último jueves. | Foto: AFP

Neymar se quedó fuera de la Copa América Brasil 2019

Neymar atraviesa uno de los momentos más difíciles a nivel deportivo y personal. A la acusación de violación se sumó la lesión al tobillo que lo dejó fuera de la Copa América Brasil 2019.

Además, el último jueves Neymar declaró a la justicia de su país por un supuesto delito cibernético tras divulgar en las redes sociales una conversación y fotos íntimas de la mujer que lo acusa de violación.

El futbolista del PSG no ha declarado a ningún medio, pero sí ha expresado sus sentimientos a través de sus redes sociales. El último ha sido el mensaje de su tatuaje que dice “Tudo Passa (Todo Pasa)”.

Dani Alves, hoy capitán de la selección brasileña, fue el primero es expresarle su apoyo. “Só nós sabemos o significado disso!! (¡Sólo nosotros sabemos el significado de eso!)”.

En cuanto a la lesión, Neymar deberá permanecer cuatro semanas de baja como consecuencia del esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho que sufrió el pasado miércoles en el encuentro amistoso entre Brasil y Qatar, según anunció este sábado el París Saint-Germain.

LEENeymar: aparece video de mujer agrediendo al futbolista del PSG

ETIQUETAS: neymar brasil
Deja un comentario