"El fútbol no son sólo finanzas, también estar feliz", afirmó Deco sobre Neymar

El fútbol no son sólo finanzas, también estar feliz, afirmó Deco sobre Neymar
Neymar se quedará esta temporada en el PSG. | Foto: AFP

Neymar se quedará esta temporada en el PSG

Anderson Luis de Souza, Deco, exjugador del Barcelona, vive una nueva etapa en su vida. Ahora es agente de futbolistas. Representa a jugadores como Fabinho (Liverpool), Raphinha (Rennes). El exazulgrana ha vivido muy de cerca el 'culebrón' Neymar durante todo el verano europeo.

En una amplia entrevista con la Agencia EFE en Soccerex Oeiras, Deco explicó para entender la situación de Neymar que "el fútbol no son sólo finanzas, también es estar a gusto y feliz". 

Deco entiende que dónde realmente era feliz Neymar, es en el Barcelona. No olvida a Xavi, según Deco, no justamente tratado hasta que ganó el Mundial con España en 2010. Y se rinde al Simeone entrenador. Joao Félix, dijo Deco, "tiene un regalo" jugando en el Atlético de Madrid.

"Es muy difícil hablar cuando no sabes toda la verdad, sabemos un poco por lo que leemos en la prensa. Neymar desde que se marchó estuvo con un ojo para volver, porque es normal. Fue una decisión suya y es muy difícil adaptarse a otro club. Cuando estás contento, feliz, él tomó una decisión y él sabe en su interior, no que haya hecho mal, pero él estaba agusto donde estaba. El fútbol no es sólo finanzas, también es estar a gusto y feliz", aseveró Deco. 

ETIQUETAS: neymar barcelona
Deja un comentario