Neymar: En Francia aseguran PSG rechazó propuesta del Barcelona

El futuro de Neymar es incierto. | Foto: AFP

El Barcelona quiere una cesión con opción de compra, situación que no desea el PSG

El diario Le Parisien asegura que la propuesta de un préstamo de Neymar al Barcelona con opción de compra al final de la temporada, revelada por la radio catalana RAC1, no fue aceptada por el PSG.

En primer lugar porque es un tipo de operación que se ve facilitada cuando hay confianza entre los dos clubes implicados, algo que no ocurre entre el Barcelona y el PSG.

Pero también porque el precio del préstamo no sería suficiente para los fichajes que el equipo francés tendría que hacer, sobre todo si el club catalán propusiera un pago escalonado del préstamo.

Según Le Parisien, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi ha transmitido la idea de que no venderá a Neymar si no recibe mucho dinero a cambio.

El equipo pide por él 300 millones de euros con el objetivo de obtener como mínimo 200 millones, pero con la esperanza de alcanzar un acuerdo de 250 millones, según ese diario. Hace dos años, pagó una cifra récord de 222 millones para quitárselo al Barcelona.

Neymar sigue empeñado en irse, pese a que es consciente de las dificultades para su traspaso, y su entorno – dice por su parte L'Équipe – continúa hablando con el Real Madrid, que ha propuesto fórmulas que supondrían el canje del brasileño por otros jugadores, pero el PSG las ha rechazado. EFE

LEE TAMBIÉN: Manchester United condenó los insultos racistas contra Paul Pogba

ETIQUETAS: neymar barcelona psg
Deja un comentario