Neymar: exesposo de mujer que acusa al futbolista hizo esta revelación

Neymar: exesposo de mujer que acusa al futbolista hizo esta revelación
El caso Neymar sigue levantando polvo. | Foto: AFP

La modelo lo apuñaló en el 2014

El caso Neymar sigue levantando polvo. En una entrevista a TV Globo, el exesposo de la modelo Najila Trindade de Souza, Estivens Alves, aseguró que esta lo apuñaló con un cuchillo en el 2014.

Como se recuerda, Najila Trindade de Souza, de 26 años, acusó a Neymar por una presunta violación que se habría cometido en un hotel de París, Francia, el pasado 16 de mayo.

Además, Estivens Alves recordó que vivió siete años junto a la modelo y aseguró que su expareja "tiene manía de conspiración", y siempre tuvo un "temperamento explosivo". 

En esa misma línea, el exesposo de Najila Trindade de Souza señaló que el hijo que tiene con la modelo se encuentra afectado por la coyuntura y llora cada vez que su madre aparece en televisión. 

Finalmente, Estivens Alves negó ante la justicia de su país haber robado la tableta donde estaría el sustento de la denuncia de su expareja contra Neymar

"Él (Estivens Alves) tiene un mensaje de ella (Najila Trindade de Souza) y su entrada fue después del robo en su apartamento. Entró el jueves, después de que ella le mandó un mensaje solicitando que vaya hasta ese lugar para retirar las pertenencias del hijo", señaló el abogado del exesposo de la modelo, Roberto Guastelli.

LEENeymar: policía denuncia por calumnia a modelo que acusa a futbolista

Deja un comentario