Neymar será baja en el PSG ante el Saint-Étienne por la Ligue 1 de Francia

Neymar será baja en el PSG ante el Saint-Étienne por la Ligue 1 de Francia
Foto: AFP

El DT optó por reservar al brasileño

El jugador estrella del París Saint-Germain (PSG), Neymar, no ha sido convocado para disputar el partido liguero de este viernes contra el Saint-Étienne, mientras que el lateral zurdo español Juan Bernat fue llamado por primer vez.

El entrenador del club parisino, el alemán Thomas Tuchel, optó por reservar al brasileño para el partido de Champions League contra el Liverpool, que se disputará el próximo martes 18, en Anfield.

El jugador más caro de la historia, que viene de disputar esta semana un amistoso con su selección ante El Salvador, ni siquiera figura en la lista definitiva de 19 convocados del PSG.

LEE TAMBIÉN: Chelsea rechazó a Kylian Mbappé en 2012 por falta de esfuerzo defensivo

Sin embargo, Bernat, fichado a última hora del mercado de verano procedente del Bayern de Múnich, sí que figura dentro de los elegidos.

El PSG tampoco contará con otros jugadores relevantes como Kylian Mbappé, suspendido, el brasileño Dani Alves convaleciente de una grave lesión de rodilla o el lateral francés Larvin Kurzawa, también lesionado.

Neymar, de 26 años, deberá esperar otra ocasión en la Liga doméstica francesa para justificar las expectativas depositadas en él en su segunda temporada en la capital de Francia.

La estrella desea triunfar en la entidad parisina una vez dado fin en verano a los rumores que le situaban en el Real Madrid.

En su temporada de debut, delantero vio truncado su notable rendimiento por una lesión en el quinto metatarsiano a finales de febrero.

Hasta esa fecha, había marcado 28 goles y 16 asistencias en 30 encuentros en todas las competiciones. 

 

ETIQUETAS: psg neymar
Deja un comentario