Neymar será baja por lesión ante Suiza, confirma el médico de Brasil

Neymar no jugará frente a Suiza. | Foto: AFP/Video: Confederación Brasileña de Fútbol
Por: Redacción América Deportes

Rodrigo Lasmar afirmó que el '10' ya empezó un tratamiento, aunque no detalla si podrá jugar el tercer partido ante Camerún, el 2 de diciembre

Neymar será baja por lesión en el tobillo derecho para el segundo partido de Brasil en el Mundial de Qatar, el lunes ante Suiza, informó este viernes el médico de la selección brasileña, quien también anunció la ausencia del lateral Danilo.

"Ya podemos adelantar que no tendremos a ninguno de los dos jugadores para el próximo juego, pero ellos permanecen en tratamiento con el objetivo de intentar recuperarlos a tiempo para la competición", dijo Rodrigo Lasmar en un video enviado a periodistas.

Minutos antes del anuncio del médico, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció que Neymar y Danilo se sometieron a exámenes médicos.

"Neymar Jr. y Danilo se sometieron a exámenes la tarde de este viernes. Los dos jugadores regresaron al hotel y seguirán tratamiento con el departamento de fisioterapia. Informaremos cuando haya cualquier novedad", indicó la CBF en un comunicado.

Recordemos que el crack brasileño se lastimó en una entrada del defensor serbio Nikola Milenkovic, minutos antes de que Richarlison sellara el doblete (62, 73) que le dio el triunfo a la 'Canarinha'.

ETIQUETAS: neymar brasil qatar 2022
Deja un comentario