Neymar afirmó que su mejor recuerdo en un campo de juego fue el 6-1 del Barcelona sobre PSG

Neymar afirmó que su mejor recuerdo en un campo de juego fue el 6-1 del Barcelona sobre PSG
Neymar apareció en un evento de Red Bull. | Video: Oh my goal

Neymar se integrará a los trabajos del PSG en los próximos días

Neymar afirmó este sábado desde Brasil que está "casi" recuperado de su lesión en el tobillo derecho y alimentó la telenovela sobre su futuro futbolístico con un par de guiños al Barcelona, días antes de su esperado regreso a los entrenamientos del PSG.

En una entrevista con el medio ‘Oh My Goal’, Neymar aseguró que su mejor recuerdo como futbolista sigue perteneciendo a su etapa como jugador del Barcelona al mencionar la histórica remontada en octavos de final de la Liga de Campeones (6-1), nada menos que contra el PSG, en marzo de 2017, tras el 4-0 de los parisinos en la ida.

"La sensación cuando metimos el sexto gol (para clasificar en los descuentos), nunca he vivido nada igual. Ha sido espectacular", declaró el astro, quien sirvió la asistencia definitiva y anotó también dos goles en el histórico partido.

Desde hace semanas, el futuro de Neymar se ha convertido en la principal telenovela futbolística del mercado de fichajes del verano europeo, con crecientes especulaciones sobre su posible vuelta al Barcelona dos años después de su sonada marcha al PSG por un montante récord de 222 millones de euros.

El lunes pasado, después de que Neymar no apareciera en París para retomar los entrenamientos con el PSG, el director deportivo del club francés, Leonardo, puso en evidencia un posible divorcio con el astro brasileño.

"Neymar puede dejar el PSG (este verano boreal), si hay una oferta que convenga a todo el mundo", dijo Leonardo.

LEE TAMBIÉN: Barcelona quiere incluir a Coutinho en la transferencia de Neymar, asegura agente del brasileño

ETIQUETAS: neymar barcelona
Deja un comentario