Néstor 'Pipo' Gorosito: "En cualquier momento me caso con Messi"

Néstor 'Pipo' Gorosito: En cualquier momento me caso con Messi
Frase del 'Pipo' se volvió viral. | Fotos: AFP/Video: Espn
Por: Redacción América Deportes

El director técnico de Gimnasia y Esgrima volvió a dejar en claro su admiración hacia la 'Pulga'

Néstor 'Pipo' Gorosito, director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, volvió a dejar en claro su admiración por Lionel Messi con una divertida frase que rápidamente se volvió viral.

Al campeón de la Copa América 1993 con la selección argentina le consultaron sobre la ausencia del jugador del París Saint-Germain en la lista de los nominados al Balón de Oro y dio una hilarante respuesta.

"El único ídolo que tengo en el fútbol es Lionel Messi. Menotti dijo el otro día que por más que quiera jugar mal, no juega mal. Hay partidos que juega no tan bien, pero luego hay intereses y hay cosas que se juegan en las nominaciones. Es muy difícil", comenzó señalando para Espn.

"Siento tanta admiración... Para mí Messi es el yerno ideal, el hijo ideal, el hermano ideal, el amigo ideal. En cualquier momento me caso con Messi", añadió el 'Pipo' Gorosito tras la victoria por 2-0 sobre Unión en Santa Fe.

La no presencia de Messi entre los candidatos supone un gran hito, ya que el argentino estaba entre los candidatos al Balón de Oro desde 2006 y quedó en el podio casi sin interrupción desde 2007, salvo en la edición de 2018.

Su compañero brasileño del París Saint-Germain Neymar tampoco está entre los seleccionados en una edición en la que parece favorito el francés Karim Benzema por su gran temporada 2021-2022 con el Real Madrid. 

El Balón de Oro 2022, concedido por la revista France Football, será entregado el 17 de octubre en una ceremonia en París.

Deja un comentario