Mourinho suena en el Real Madrid: “No puedo entrenar a un equipo que tiene entrenador”

Mourinho suena en el Real Madrid: “No puedo entrenar a un equipo que tiene entrenador”
Mourinho dirigió al Real Madrid entre el 2010 y 2013. | Foto: AFP

El trabajo de Zinedine Zidane viene siendo cuestionado

Tras la goleada que recibió el Real Madrid ante el PSG en su inicio en la Champions League 2019-2020, el nombre de José Mourinho empezó a sonar por la ‘Casa Blanca’. El trabajo de Zinedine Zidane viene siendo cuestionado y para algunos el regreso del portugués sería la solución.

Sin embargo, Mourinho no quiere que lo relaciones con el Real Madrid y pidió respeto y paciencia para el técnico francés.

“No me gusta que hablen de mi nombre. Pido respeto. Yo estoy completamente fuera de eso”, dijo al programa español ‘Deportes Cuatro’.

 

“No me gustaría porque tiene entrenador. No puedo entrenar a un equipo (Real Madrid) que tiene entrenador. Yo, fuera de eso. Puedo hablar con respeto de un club único, que ha sido un honor trabajar, pero también hablar con respeto de un entrenador que está ahí, que ha sido muy importante para la historia del Madrid”, agregó Mourinho resaltando las tres Champions ganadas por Zinedine Zidane.

“Va segundo (en la liga español), ¿no? Está cerca del primero. No está mal. Si gana al Sevilla se mete por delante. Si miras de un lado más profundo como está jugando, puede jugar mejor. El Barcelona está por detrás y el Atlético solo un punto o dos por encima. Esto acaba de empezar”, comentó.

LEE TAMBIÉN: PSG vs Real Madrid: “Ahora tengo claro cuál es mi casa”, dijo Keylor Navas

Deja un comentario