Fútbol Mundial
Mostafa Ziko envió duro mensaje tras triunfo de Argentina vs Egipto: "Está amañado.."

Mostafa Ziko sorprendió a todos. Sucede que el delantero de Egipto no se guardó nada y lanzó polémico mensaje luego de caer 2-3 ante Argentina de Lionel Messi, en un dramático partido correspondiente a los octavos de final del Mundial 2026.
Tras el pitazo final, el futbolista del Pyramids FC expresó que la Copa del Mundo está amañado, precisando que el arbitraje fue demasiado injusto en el transcurso del encuentro con la 'Albiceleste'.
"Felicitaciones a Argentina por la Copa del Mundo, el torneo estuvo amañado, no necesitaron nada más. El árbitro fue injusto, injusto, injusto, injusto. La Copa está dirigida hacia Argentina", declaró luego del compromiso en beinsports.
Asimismo, el jugador de 29 años le pidió disculpas a todos los aficionados, quienes se había ilusionado con eliminar al actual campeón del mundo. Aunque, nuevamente cargó y dijo que la victoria estuvo en manos del árbitro, a quien cuestionan su desempeño.
"Les pido disculpas, queríamos hacerlos felices hoy. No logramos conseguirlo, pero de verdad no estuvo en nuestras manos, estuvo en manos del árbitro. El torneo está direccionado, es algo evidente. Felicitaciones. Felicitaciones a Argentina por la Copa del Mundo. Felicitaciones. Ya no hace falta nada más, se acabó", agregó.
Video: BBC Sports
Mostafa Ziko anotó en derrota de Egipto
Finalmente, es importante mencionar que Mostafa Ziko convirtió el segundo gol en derota de Egipto ante Argentina, tras una gran definición en el área. Previo a ello, también anotó, pero el VAR anuló su tanto por una falta a Lisandro Martínez.
Notas relacionadas
FIFA abrió expediente contra cuatro miembros de Argentina por la pelea en final del Mundial 2026 ante España
Apenas una semana después de la gran final de la Copa del Mundo en la que fue elegido en medio de la polémica, el esloveno anunció el final de su carrera profesional
El mundialista de la selección de Australia fue detenido por manejar a excesiva velocidad en Sidney.
La novia de Senesi mostró cada uno de los regalos que dio Leo a sus compañeros en la selección de Argentina
En un carta enviada a la AFA, el presidente de la FIFA hizo llegar sus más sinceras felicitaciones a la selección Argentina pese a no haber ganado el Mundial 2026
En un carta enviada a la AFA, el presidente de la FIFA hizo llegar sus más sinceras felicitaciones a la selección Argentina pese a no haber ganado el Mundial 2026








