Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
El llanto de Mohamed Salah y su salida al minuto 30 de la final de la Champions League, protagonizada por Real Madrid y Liverpool, asustó a todo Egipto por la posible ausencia del jugador en el Mundial Rusia 2018.
LEE: Sergio Ramos le envió mensaje a Mohamed Salah tras lesión en la Champions League
Sin embargo, hoy, el ministro de Deportes de Egipto, Khaled Abd Elaziz, ha garantizado que Mohamed Salah estará en la Copa del Mundo, afirmando que el tiempo de recuperación de la lesión es de dos semanas. Este anuncio lo hizo a través de su cuenta de Facebook.
En un primer diagnóstico, el médico de la selección de Egipto, Dr. Abu Ela, mostraba optimismo en cuanto a la lesión del atacante, una vez realizado el primer examen.
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
En un partidazo por la fecha 7 de LaLiga española, el 'atleti' del 'Cholo' se llevó el derbi con toda autoridad
El joven argentino se estrenó con el Real Madrid en el duelo por LaLiga ante Levante de visita
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle