Milan: Gianluca Lapadula burló a Joe Hart pero defensor le quitó el gol

Milan: Gianluca Lapadula burló a Joe Hart pero defensor le quitó el gol

Milan venció 2-1 al Torino y jugará en cuartos de Copa Italia con la Juventus

Gianluca Lapadula pudo sellar el triunfo del Milan sobre el Torino, en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Italia, con un genial tanto, pero un defensor del equipo visitante lo impidió sobre la línea de gol.

En el tercer minuto de descuento, de los siete que dieron en el Giuseppe Meazza, Gianluca Lapadula quedó solo frente al arquero inglés Joe Hart, lo burló con un amague, pero no pudo anotar ante la presencia del defensor Emiliano Moretti.

En cuanto al partido, el Milan remontó ante el Torino (2-1) y clasificó para los cuartos de final de la Copa Italia, donde se medirá a la Juventus de Turín, que el miércoles derrotó al Atalanta por 3-2.

El Torino se adelantó con un gol de Andrea Belotti en un mano a mano ante Gianluigi Donnarumma poco antes de la media hora de juego, pero los milanistas dieron la vuelta al partido con dos goles en cuatro minutos en la segunda parte.

El primero fue obra del eslovaco Juraj Kucka con un disparo cruzado (61) y poco después completó la remontada Giacomo Bonaventura rematando un centro del español Suso (64).

Deja un comentario