Milan cayó 2-1 ante Sassuolo y puso en riesgo el subcampeonato en la Serie A

Milan se complica en la Serie A | Video: Sky Sports.

Si el Atalanta (3º) gana el jueves a la Roma en el Olímpico, el equipo de Bérgamo superará en la clasificación al Milan

El AC Milan perdió en casa 2-1 frente al Sassuolo (8º), una derrota que prácticamente supone el adiós a las esperanzas de 'Scudetto' de los 'rossoneri', y que incluso pone en peligro el subcampeonato.

Si el Atalanta (3º) gana el jueves a la Roma en el Olímpico, el equipo de Bérgamo superará en la clasificación al Milan.

El entrenador del Sassuolo, el exmilanista Roberto de Zerbi, amenazó con boicotear el partido en protesta contra el proyecto de Superliga del que el Milan formaba parte, hasta que desistió este miércoles después de que los seis clubes ingleses abandonasen el martes la iniciativa, y su equipo se tomó su particular 'vendetta', derrotando al rival en la cancha.

El alemán de origen turco Hakan Calhanoglu adelantó a los locales en la primera parte (30), pero el Sassuolo volteó el marcador con un doblete de Giacomo Raspadori (76 y 83), que había saltado a la cancha en el segundo periodo.

Tras esta derrota, si el Inter vence a la Spezia este miércoles, el líder de la Serie A aventajará en 12 puntos a su rival ciudadano.

Pero el Milan debe mirar también para abajo, ya que solo aventaja en dos puntos a Atalanta, en cuatro a Juventus y seis a Napoli, que deben jugar todos sus encuentros de la 32ª jornada de la Serie A. AFP

Deja un comentario