Miguel Trauco: en Turquía informan que Schalke 04 tiene todo cerrado con el peruano

Miguel Trauco: en Turquía informan que Schalke 04 tiene todo cerrado con el peruano
Miguel Trauco fue incluido en el once ideal de la Copa América 2019 por Conmebol. | Foto: AFP / Video: América TV

Miguel Trauco tiene contrato con Flamengo hasta fin de año

El futuro de Miguel Trauco sigue siendo un incierto. En los últimos días, el Besiktas (Turquía), Mallorca (España) y Brest (Francia) eran las ofertas que manejaba el agente del peruano. Pero ahora el Schalke 04 ha empezado a pelear por el seleccionado nacional.

El interés del cuadro alemán, donde jugaron Jefferson Farfán y Carlos Zambrano, ha sido informado por la prensa de Turquía, la cual asegura que el traspaso es casi un hecho.

La web turca ‘Ajansspor’ señala que “Flamengo dejó en agenda al Besiktas” por la oferta del Schalke 04. Inclusive indica que Miguel Trauco hizo “un intenso esfuerzo” para cerrar con el cuadro turco, pero el club brasileño lo frenó.

“Según información obtenida por Ajansspor, el equipo de la Bundesliga cerró el traslado de Miguel Trauco”, dice la nota periodística.

Miguel Trauco es subcampeón de la Copa América 2019 con la selección peruana e integró el equipo ideal de Conmebol. Su contrato con Flamengo acaba a fin de año y desea salir para tener regularidad. En el ‘Mengao’ es suplente y la directiva desea contratar a Filipe Luis.

LEE TAMBIÉN: Sin Miguel Trauco, Flamengo fue eliminado de la Copa de Brasil

 

Deja un comentario