Miguel Trauco tiene todo cerrado con Saint-Etienne de Francia, según L'équipe

Miguel Trauco tiene todo cerrado con Saint-Etienne de Francia, según L'équipe
Trauco sería presentado la próxima semana en Francia. | Foto: AFP

Trauco sería presentado la próxima semana en Francia

Miguel Trauco dejará Brasil para aterrizar en Francia. El lateral peruano tiene prácticamente definido su pase al Saint Etienne de la Ligue 1, según informó la prensa de ese país este miércoles.

Desde hace semanas el nombre de Miguel Trauco ha rondando el fútbol francés y en  clubes como Rennes, Brest y hasta el Olympique de Marsella. Sin embargo, finalmente el peruano terminará recalando en el Saint-Etienne.

Según el diario L'Equipe, el acuerdo fue pactado en 1 millón de euros y solo falta la firma de las partes para hacer oficial el fichaje por las próximas tres temporadas. Trauco tiene que disputar este miércoles un partido por Copa Libertadores con Flamengo.

Miguel Trauco tiene contrato con el 'Mengao' hasta finales del 2019. La reciente llegada de Filipe Luís al equipo iba a restar mucho más sus opciones de ser titular en el equipo y por ello su representante ya analizaba otras ofertas.

El Saint Etienne viene de quedar en el cuarto lugar de la Ligue 1 la temporada pasada, una posición que le permitirá disputar la fase de grupos de la Europa League 2019-20. 

Deja un comentario