Miguel Trauco tiene competencia: el francés Kamara entró en los planes del Mallorca

Miguel Trauco fue incluido en el once ideal de la Conmebol. | Foto: Flamengo / Video: Canal N

El contrato de Trauco con Flamengo es hasta fin de año

Miguel Trauco tuvo una gran Copa América. El lateral izquierdo de la selección peruana fue incluido en el equipo ideal de Conmebol y ha despertado el interés de clubes europeos.

Según ESPN, la oferta más clara que maneja el agente de Miguel Trauco es la de Mallorca de España, reciente ascendido a Primera División. El equipo vuelve a LaLiga después de seis años.

Sin embargo, el peruano Trauco no es la prioridad para el equipo español. Según el periodista Manu Lonjon de ‘Yahoo Sport France’, el francés Hassane Kamara (25 años), que juega en el Reims, es la primera opción que maneja el Mallorca.

También se habla del Besiktas de Turquía y del Brest de Francia. Sin embargo, no hay nada concreto. El representante de Miguel Trauco viajó a Río de Janeiro para tratar el futuro del peruano.

El contrato de Trauco con Flamengo es hasta fin de año. ¿Opción de renovación? Sí, existe. Pero en ‘Mengao’ desean a Filipe Luis, lateral izquierdo que jugó la última temporada en Atlético de Madrid. Mientras que el seleccionado peruano no quiere estar más en la banca.

LEE TAMBIÉN: Flamengo de Miguel Trauco interesado en fichar a Diego Costa

Deja un comentario