Miguel Trauco: ¿su posible pase al Saint-Étienne dejará dinero a Universitario?

Miguel Trauco: ¿su posible pase al Saint-Étienne dejará dinero a Universitario?
Miguel Trauco tiene 26 años | Foto: AFP.

Miguel Trauco se despidió el viernes de los hinchas y compañeros del Flamengo

Luego de despedirse del Flamengo, la prensa brasileña dio por cerrada la incorporación del peruano Miguel Trauco al Saint-Étienne de Francia. Hasta aseguraron que la firma del contrato sería por 3 temporadas.

Tras conocerse esta información, los hinchas de Universitario en Lima se preguntaron en redes sociales: ¿este fichaje dejará algo de dinero al cuadro crema?

La respuesta es no. Según el diario 'Depor', el jugador nacional fue traspasado a Flamengo como jugador libre y esto evitará que deje dinero a los cremas en futuros traspasos.

 

"En cuanto al mecanismo de solidaridad, a Universitario no le correspondería ningún porcentaje del mismo, ya que Miguel Trauco llegó al club después de los 23 años, edad límite que se considera para dicha consideración", explicó el diario deportivo limeño.

"La institución que sí se vería beneficiada por este nuevo reto que tendrá el 'Genio' es Unión Comercio. Los moyobambinos fueron los formadores del talentoso jugador zurdo, por lo que recibirán una jugosa suma de dinero una vez que se finalice la transferencia", agregó.

LEE TAMBIÉN: Así fue la EMOTIVA DESPEDIDA de Miguel Trauco de Flamengo (VIDEO)

Deja un comentario