Con Miguel Trauco, Saint-Étienne igualó sin goles ante Lille por la Ligue 1

El lateral peruano fue titular y jugó los 90 minutos del compromiso. | Video: Lille

El lateral peruano fue titular y jugó los 90 minutos del compromiso

El Lille fue incapaz de ganar en su campo, el Stade Pierre Mauroy, al Saint Étienne (0-0) y afrontará la última jornada con la necesidad de ganar después de que el París Saint Germain, que goleó al Reims (0-4), se haya situado a un punto del liderato. Miguel Trauco fue titular y jugó los 90 minutos del compromiso

El campeón se resolverá en la última fecha de la competición. El Lille desperdició una buena ocasión de dejar casi sentenciado el título. Ahora carece de margen de error en el último encuentro, que jugará en Angers ante un rival sin nada en juego.

El conjunto de Christophe Galtier, que fue presa del vértigo ante el equipo de Claude Puel, en su mejor momento, necesita ganar para ser campeón porque el París Saint Germain está al acecho.

El cuadro de Mauricio Pochettino arrolló al Reims, que no tenía objetivo alguno y que se quedó con diez jugadores en el minuto once por la expulsión de Yunis Abdelhamid, que supuso el penalti que transformó Neymar y que puso por delante a los parisinos.

Después marcaron Kylian Mbappé, Marquinhos y Moise Kean para redondear la victoria y situarse a un punto del Lille. El conjunto de Pochettino visita al Lens en el último partido.
 

Deja un comentario