Sin Miguel Trauco, Saint-Étienne derrotó 2-1 al Montpellier por la Ligue 1

El lateral izquierdo peruano no fue convocado para este encuentro de la liga francesa. | Foto: Saint-Étienne

El lateral izquierdo peruano no fue convocado para este encuentro de la liga francesa

Saint-Étienne se reencontró con el triunfo al vencer en el Stade de la Mosson al Montpellier (1-2) que dilapidó las escasas opciones que tenía de alcanzar un puesto europeo en la Ligue 1. Miguel Trauco no fue convocado para este encuentro del torneo francés.

El conjunto de Claude Puel que ha atravesado un año difícil, apurado por la amenaza del descenso durante casi toda la temporada, obtuvo una victoria reconfortante ante un adversario en medio de un bache.

El Montpellier, que ya suma tres empates y dos derrotas seguidas, se quedó sin Europa. No tuvo respuesta ante la reacción de los verdes que mejoraron después del minuto seis, cuando Andy Delort, tras un córner ejecutado por Florent Mollet, adelantó a los locales.

Al cuarto de hora Romain Hamouma empató después de recibir un balón de Denis Bouanga y al inicio de la segunda parte, el Saint Étienne acentuó el castigo sobre su rival con el gol de Mathieu Debuchy.

El equipo de Puel, que arrastraba dos derrotas seguidas, se asienta en el ecuador de la tabla a falta de tres jornadas para el final. El Montpellier queda a nueve puntos del Lens, quinto, que marca la zona europea.EFE
 

ETIQUETAS: saint-étienne ligue 1
Deja un comentario