Miguel Trauco presente en triunfo que sacó al Saint-Étienne de la zona de descenso

Miguel Trauco presente en triunfo que sacó al Saint-Étienne de la zona de descenso
Camara anotó su segundo gol a los 39'. | Foto: AFP/Video: @lagreenitude

El lateral peruano ingresó a los 68' en la victora por 2-1 ante el Brest 

Un doblete de Mahdi Camara propició la remontada en el estadio Geoffroy-Guichard ante el Brest del Saint-Étienne (2-1) que se escapa del descenso de la Ligue 1. Miguel Trauco ingresó a los 23 minutos del segundo tiempo.

Resucitó el conjunto de Pascal Dupraz para el que todos los partidos que restan son como finales. El equipo del peruano lleva toda la temporada inmerso entre los candidatos al descenso. Ha mejorado hace dos meses aunque ahora arrastraba cuatro encuentros sin ganar que le habían devuelto a la zozobra.

Además, el Brest, fuera de toda lucha, lejos de la zona europea y también del descenso, tomó ventaja a los ocho minutos con el tanto de Franck Honorat (8) a pase del beninés Steve Mounie.

La reacción del Saint-Étienne fue firme. Igualó al cuarto de hora. Un córner ejecutado por el gabonés Denis Bouanga fue rematado de cabeza por Camara (14) que batió al neerlandés Marco Bizot.

La sociedad atacante del cuadro local apareció de nuevo al borde del descanso. Camara (39) recogió un balón procedente de Bouanga y volvió a marcar para poner por delante a los locales.

El equipo de Dupraz resguardó su ventaja y el Brest no consiguió batir a Paul Bernardoni. La victoria sitúa decimoséptimo al Saint-Étienne, con dos puntos de ventaja respecto al Clermont, antepenúltimo en zona de promoción, y a cuatro del descenso que marca el Girondins. EFE

Deja un comentario