Miguel Trauco: El pase del Saint-Étienne al Olympiakos corre peligro

Miguel Trauco, lateral izquierdo peruano de 27 años. | Foto: AFP/Video: YouTube

Olympiakos busca alternativas al estancarse las conversaciones con Saint-Étienne 

Si bien parecía inminente la transferencia de Miguel Trauco al Olympiacos, la negativa del Saint-Étienne a las ofertas que presentó la institución griega han llevado a que las negociaciones queden estancadas.

El jugador de la selección peruana aún aparece en la lista de posibles refuerzos del elenco de El Pireo, pero con menor fuerza que hasta la pasada semana, momento en que era un fichaje primordial para el Olympiacos.

Después del traspaso de Kostas Tsimikas al Liverpool, el club griego cerró la vuelta de José Holebas para cubrir el sector izquierdo. Sin embargo, Olympiacos todavía se encuentra activo en el mercado buscando un lateral izquierdo para su once titular.

Los rojiblancos podrían recuperar a Leonardo Koutris, prestado en el primer semestre de 2020 al Mallorca, pero el futbolista brasileño, nacionalizado griego, viene de una lesión grave y necesita algunos meses para recuperarse, tiempo que no tiene el Olympiacos de cara al inicio de la temporada 2020-2021.

El Fortuna Düsseldorf, que descendió de la Bundesliga la temporada pasada, ha mostrado interés en Koutris y el elenco griego lo dejaría partir.

El pase de Miguel Trauco al Olympiacos está en manos del Saint-Étienne. En la escuadra francesa no lo tienen en cuenta, quieren venderlo, pero no a cualquier precio. Según medios galos, los Verdes desean 2 millones de euros por la transferencia, mientras que los griegos ofrecen 1.7 millones. 

Deja un comentario