Miguel Trauco mandó este mensaje a Cristian Benavente y Christian Cueva

Miguel Trauco mandó este mensaje a Cristian Benavente y Christian Cueva
El lateral peruano ya debutó con el Saint Étienne. (Foto: Saint Étienne)

El lateral peruano ya debutó con el Saint Étienne

Miguel Trauco cruzó el charco y fichó por el equipo más campeón del fútbol francés. El histórico Saint Étienne es la nueva casa del lateral izquierdo peruano, sin embargo él no es el único peruano que disputaría la Ligue 1

Cristian Benavente fue presentado de manera oficial este lunes por el FC Nantes. El 'Chaval' dejó el Pyramids FC de Egipto y jugará por un año en condición de préstamo. 

Precisamente, Miguel Trauco estuvo atento a este movimiento en el fútbol francés y, además, aseguró que conoce que Christian Cueva podría llegar a un grande de Francia. 

"Estuve atento a la noticia. De hecho, es importante que más jugadores puedan venir aquí: Estuve escuchando también que Cueva puede ser que venga…sería una buena opción para todos estar en un buen nivel", manifestó Miguel Trauco a Fox Sports.

"El verdadero fútbol, como me dicen algunos compañeros, está acá en Europa. Espero poder disfrutar esto. Estoy contento de estar aquí y espero darle muchas alegrías a este club", sentenció Miguel Trauco.

LEE TAMBIÉN: Cristian Benavente: así fue la flamante presentación del volante peruano

Deja un comentario