Carlos Desio lanzó un contundente mensaje sobre fichajes de Carlos Zambrano y Miguel Trauco en Sport Boys
Carlos Desio lanzó un contundente mensaje sobre fichajes de Carlos Zambrano y Miguel Trauco en Sport Boys
Sin convocatoria y sin triunfo. El Criciúma, club donde milita el peruano Miguel Trauco, cayó por 2 - 0 frente al Bahía por la tercera ronda de la Copa de Brasil.
En el encuentro, donde Trauco jugó sólo 13 minutos, el cuadro de Bahía se impuso con los goles de Carlos de Peña y Jean Lucas Oliveira, quienes anotaron casi al final del encuentro.
El partido marca el primer encuentro de Trauco luego de conocida la convocatoria de jugadores peruanos del exterior para la Selección Peruana, donde esta vez Jorge Fossati no lo consideró.
Como se recuerda, Miguel Trauco sonaba fuerte como uno de los 16 jugadores convocados desde el exterior para que participen en los amistosos internacionales previos a la Copa América 2024.
Y es que, Trauco había sido considerado anteriormente por Fossati en su nómina de jugadores para participar de los amistosos anteriores contra República Dominicana y Nicaragua.
Carlos Desio lanzó un contundente mensaje sobre fichajes de Carlos Zambrano y Miguel Trauco en Sport Boys
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharon por Sport Boys por el resto de la temporada de Liga1
Sport Boys cierra a Carlos y Zambrano Miguel Trauco por lo que resta de la temporada, con opción a ampliar el vínculo