Miguel Trauco reveló que tuvo un presentimiento de tragedia que golpeó a Flamengo en 2019

Miguel Trauco en Flamengo entre 2017 y 2019. | Foto: AFP/Video: Saint-Étienne

Miguel Trauco reveló qué pasó previo al incendio en el centro de entrenamiento del Flamengo que dejó diez muertos

El fútbol brasileño se tiñó de luto el 8 de febrero de 2019 por la muerte de diez adolescentes en un incendio en el centro de entrenamiento del Flamengo. Todos los fallecidos eran miembros de las divisiones menores del 'Mengao', que residían en el Ninho do Urubu.

Con edades entre 14 y 17 años y futuros prometedores en el fútbol, las víctimas se formaban en el equipo carioca con la ilusión de llegar a despuntar en uno de los clubes con más hinchas del país y del mundo.

Sobre dicha tragedia se pronunció Miguel Trauco desde Francia. El lateral derecho, que en ese tiempo pertencía al Flamengo, confesó que tuvo un presentimiento sobre lo ocurrido la madrugada del 8 de febrero de 2019.

"Esto solo lo saben las personas más allegadas a mí, mis familiares. Antes que pase ese acontecimiento, no sé si soñé o vi un niño que saltaba sobre mí cuando estaba en mi cama", manifestó el futbolista nacional en entrevista al departamento de prensa del Saint-Étienne.

"Tuve como un presentimiento de algo malo, de un niño que venía hacia mí. Luego, me llama el chofer diciéndome que prenda la televisión y mire las noticias. Allí me di con esa sorpresa que nadie lo desea", completó.

Deja un comentario