Con Araujo y Peña, humo de fuegos artificiales obligó a parar el Emmen-ADO

Miguel Araujo y Sergio Peña son indiscutibles titulares en el Emmen FC. | Video: Twitter

Miguel Araujo y Sergio Peña son indiscutibles titulares en el Emmen FC

El humo de unos fuegos artificiales y bengalas encendidos por aficionados del Emmen fuera del estadio “De Oude Meerdijk”, con el objetivo de apoyar a su equipo en un partido de la primera división neerlandesa, ha obligado a parar el juego durante unos veinte minutos.

El duelo en la parte baja de la Eredivisie entre el Emmen y el ADO La Haya iba 0-1 cuando, en el minuto 13, un denso humo proveniente desde fuera de la cancha se ha unido a la niebla que ya había antes del pitido inicial.

La visibilidad en el campo era prácticamente nula, por lo que el árbitro Jeroen Manschot paró el partido temporalmente y mandó a los futbolistas al vestuario. Veinte minutos después, parte del humo se disipó y el colegiado ordenó reanudar el juego.

El encendido de bengalas y fuegos artificiales fuera del estadio es una práctica habitual de los aficionados neerlandeses para apoyar a sus equipos desde que la Eredivisie, al igual que la mayoría de competiciones ligueras europeas, se juega a puerta cerrada para evitar la propagación del coronavirus. EFE

Deja un comentario