Miguel Araujo maneja "un par de opciones" para dejar Talleres de Córdoba

Miguel Araujo maneja un par de opciones para dejar Talleres de Córdoba
Miguel Araujo jugó un solo partido como titular en la Copa América: en el 5-0 de Brasil. | Foto: AFP

El representante del defensor trabaja en la opción de marcharse del 'Matador'

Miguel Araujo, defensor que obtuvo el subcampeonato con la selección peruana en la Copa América 2019, se refirió a su futuro, el cual podría estar lejos del Talleres de Córdoba al tener la opción de ser transferido.

"Carlos Gonzales, mi representante, está viendo el tema. Creo que tengo un par de opciones para ver pero todavía nada claro, por ahora estoy en Talleres", señaló el zaguero que reemplazó al lesionado Carlos Zambrano en el partido que terminó con goleada de 5-0 por parte de Brasil en Sao Paulo.  

En cuanto a la Copa América, Araujo afirmó que el mejor partido de Perú fue frente a Chile. "Lo ganamos bien, de manera inteligente. Este grupo se caracteriza por ser humilde y ganamos con fútbol, con muchísima inteligencia, enfocado en lo que era el torneo", señaló a Ovación.

"Uno tiene que ser muy buena persona y lo demostré, le tocó jugar a Carlos (Zambrano) con Abram y uno apoyando desde afuera pero siempre con el trabajo constante para que el 'profe' decida a quién poner y el que lo haga lo hará de la mejor manera". precisó Miguel Araujo sobre su suplencia en la Copa América.

LEE TAMBIÉN: Club de Francia envió oferta al Flamengo por Miguel Trauco, informa L'Équipe

Deja un comentario