Miguel Araujo maneja ofertas de varios clubes de Europa, reveló su agente

Miguel Araujo maneja ofertas de varios clubes de Europa, reveló su agente
Araujo se desvinculó de Talleres de Córdoba. | Foto: selección peruana

Araujo se desvinculó de Talleres de Córdoba

Miguel Araujo tiene claro que su objetivo de esta temporada es jugar en el fútbol europeo. Por ello, el defensor y su representante vienen analizando distintas ofertas de equipos de Bélgica, Francia y Holanda.

"Estamos estudiando varias posibilidades para venir a Europa. Miguel (Araujo) sabe que para evolucionar en su carrera, Europa es un trampolín formidable. Actualmente tengo propuestas de Bélgica, Francia y Holanda", declaró Carlos Gonzáles, agente de Miguel Araujo, al portal Leero Sport News.

El zaguero de la selección peruana terminó su vínculo con Tálleres de Córdoba y ahora busca un equipo para seguir con su crecimiento. Incluso, en la citada entrevista se menciona la posibilidad de llegar al Standard Lieja de Bélgica. 

"Miguel Araujo sigue enormemente la Jupiler Pro League porque le gusta la intensidad física y la verticalidad de este campeonato. Conoció especialmente al club a través de Iván Bulos, quien le habló bien del club y confirmó que es uno de los equipos más importantes de Bélgica", sostuvo el agente del defensor peruano.

"Por ahora nos tomamos nuestro tiempo para analizar los términos y detalles de estas ofertas y veremos qué hacemos en los próximos días", finalizó el agente.

Deja un comentario