México: Periodista sufrió acoso en transmisión en vivo tras el Puebla-Pumas

Hincha de Puma se le acercó y la besó. | Video: Twitter

El hecho ocurrió en los exteriores del Estadio Cuauhtémoc después del 0-0 entre Puebla y Pumas

Un repudiable acto de violencia de genero se registró en México. La periodista Montserrat Gómez, reportera de Canal 13, sufrió acoso por parte de un hincha de Pumas después del empate a cero con el Puebla de Santiago Ormeño.

En los exteriores del Estadio Cuauhtémoc, donde se disputó el encuentro por la fecha 16 del Torneo Guard1anes 2021, Gómez estaba realizando un enlace en vivo cuando un seguidor de los Pumas que se encontraba sin cubrebocas se le acercó y la besó.

Pese a lo ocurrido, la periodista continuó con su transmisión pero horas más tarde denunció el hecho a través de su cuenta de Twitter.

"Esto fue lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo después del duelo entre el Puebla y Pumas. ¡Una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! YO ESTABA TRABAJANDO! #ViolenciaDeGenero", escribió.

Puma tomó conocimiento de la situación y se pronunció: "Lo sentimos, Monserrat. Lo ocurrido en las tribunas del Cuauhtémoc y esto, no reflejan los valores y principios por los que se rige nuestro equipo y la institución a la que representamos. Condenamos absolutamente estas muestras de inadaptación y violencia. Ser de Pumas no es esto".

ETIQUETAS: méxico puebla pumas
Deja un comentario