México: Necaxa venció 2-0 a Tijuana en la vuelta de la afición a los estadios

Volvieron los hinchas en México. | Video: Twitter

El partido entre Necaxa y Tijuana marcó el regreso de los hinchas a los estadios tras siete meses

El Necaxa derrotó este viernes por 2-0 a los Xolos de Tijuana en la decimocuarta jornada del Apertura 2020, en partido que marcó el regreso tras siete meses de los aficionados a los estadios de fútbol en México.

El español Ian González y Fernando Arce convirtieron por los locales, que entraron a puesto de repechaje al escalar al undécimo lugar de la clasificación; Tijuana descendió al decimocuarto puesto.

El Necaxa inició el partido con un empuje poco visto durante su participación en el Apertura, quizás motivado por el regreso de sus aficionados.

A los 4 minutos, David Cabrera cobró un tiro libre que en el área remató González con la testa y ante una tibia salida del guardameta Jonathan Orozco se convirtió en el 1-0.

Sin embargo, el ímpetu del Necaxa bajó después de los 10 minutos y al 15, el colombiano Fabián Castillo disparó de media distancia una pelota que rechazó el arquero Luis Malagón.

El Necaxa salió en el segundo tiempo como en el primero, con potencia, y con un minuto del complemento Cabrera remató una pelota que exigió a Orozco.

Cuando mejor se vio el local, el árbitro decretó un penal por una entrada de Malagón sobre Mauro Lainez; el ecuatoriano Bryan Angulo fue el encargado de cobrarlo al poste izquierdo en donde el portero detuvo.

A diferencia del primer tiempo, el Necaxa no bajó la intensidad y al 82 la presión se vio reflejada en el 2-0 en otro cobro de tiro libre de Cabrera que cabeceó en el área Fernando Arce. EFE

ETIQUETAS: méxico necaxa tijuana
Deja un comentario