México: Alejandro Duarte se despidió del Zacatepec con un emotivo mensaje

México: Alejandro Duarte se despidió del Zacatepec con un emotivo mensaje
Alejandro Duarte tiene 26 años | Foto: Agencias.

"Me hicieron sentir como en casa", dijo el arquero peruano Alejandro Duarte 

El arquero peruano Alejandro Duarte se despidió del Zacatepec con un emotivo mensaje en sus redes sociales. El futbolista de 26 años se despide del club 'cañero' luego de que en México se suspendiera el ascenso a Primera División.

"Quiero agradecer a todas las personas que fueron parte de esta institución y sobre todo a la hinchada y gente de Morelos. Me hicieron sentir como en casa y me demostraron su cariño y apoyo desde el día uno hasta el final", señaló el exarquero de la San Martín.

"¡Juntos llegamos a una semifinal luego de 12 años y a una final luego de 20 años! Creo que nadie olvidará que lo vivimos esa liguilla y todos sabíamos que en el Clausura íbamos a pelear nuevamente por el título. Lamentablemente por circunstancias que nadie puede controlar, no pudimos ponerle el fin que merecíamos a nuestro camino".

"Me hubiera encantado tener un último partido en el Coruco y poder despedirme de ustedes. Sé que pronto tendrán al equipo y a ese hermoso estadio en primera, se lo merecen. Siempre que mire hacia atrás, recordaré esta temporada y a todos ustedes con mucho cariño", agregó. 

Deja un comentario