Messi y la llamada que le hizo a Neymar ante el interés del Real Madrid

Messi y la llamada que le hizo a Neymar ante el interés del Real Madrid
La imagen de Neymar ha desaparecido de las tiendas de PSG. | Video: Cortesía ESPN

Messi y Neymar son muy amigos

La salida de Neymar del PSG es un hecho. Pero la duda es dónde va jugar esta temporada. En España, algunos aseguran que vuelve a Barcelona y otros que el Real Madrid sigue en la lucha por el brasileño.

Esto último llegó a los oídos de Lionel Messi, que actuó de inmediato e hizo una llamada. El argentino no quiere ver a Neymar en el clásico rival y lo llamo para que “no se comprometa con el equipo blanco” y regrese al Barcelona; según informó el diario Marca.

Messi y 'Ney' son muy amigos, pese a que ya no juegan en Barcelona. En una entrevista, el argentino reveló que tiene un grupo de WhatsApp con el brasileño y Luis Suárez.

Además, la opinión de Lionel Messi en el FC Barcelona es muy importante. No solo porque lleve la cinta de capitán.

Pero la relación entre FC Barcelona y PSG es diferente. Según el medio español, el club francés no quiere que Neymar vuelva al conjunto azulgrana, y prefiere verlo vestido de blanco (Real Madrid). Hasta la fecha han rechazado las ofertas culés.

En cambio, en el Real Madrid, Neymar no es prioridad. Florentino Pérez desea resolver primero las salidas de Bale, James y Mariano. Pero igual está atento a las jugadas del brasileño, por si este cambia de parecer y desea fichar por el Madrid.

LEE TAMBIÉN: Griezmann anotó su primer gol con Barcelona en el amistoso con Napoli

 

Deja un comentario