Messi recibiría seis meses de suspensión por insultos a la Conmebol, según ESPN

Messi recibiría seis meses de suspensión por insultos a la Conmebol, según ESPN
Messi no vestiría la camiseta de la Argentina hasta el 2020. | Video: ESPN

Messi no vestiría la camiseta de la Argentina hasta el 2020

Lionel Messi recibirá una dura sanción tras calificar a la Conmebol de "corrupta". El astro argentino tiene pendiente el fallo de la Comisión de Ética del ente rector del fútbol sudamericano, la misma que saldría la próxima semana.

"La semana que viene va a salir el fallo de las declaraciones de Messi. Le darían seis meses de suspensión y esos meses de suspensión los puede llegar a cumplir en las fechas FIFA", reveló Diego Monroy, periodista de ESPN.

"Messi se perdería: Argentina vs Chile, Argentina vs México, en septiembre. En octubre se perdería, Alemania vs Argentina  y Argentina vs la selección vasca; y en noviembre, Argentina vs Arabia Saudita y Argentina vs Brasil", precisó el hombre de prensa en el programa ESPN FC.

De esta manera, el astro albiceleste no podría ser tomado en cuenta para los partidos de Argentina en lo que resta del 2019. 

Lionel Messi recibió de Conmebol una fecha de suspensión y el pago de 1500 dólares por la expulsión que recibió ante Chile, en el duelo por el tercer lugar de la Copa América 2019.

LEE TAMBIÉN: Lionel Messi: así reaccionó tras la sanción impuesta por la Conmebol

ETIQUETAS: lionel messi conmebol
Deja un comentario