Messi llegó a un acuerdo con Barcelona para renovar, según el diario 'Sport'

Messi llegó a Barcelona el pasado 28 de julio | Video: Deportes Cuatro.

Lionel Messi está sin contrato desde el pasado 30 de junio

El futbolista argentino Lionel Messi, quien se encuentra sin contrato desde el pasado 30 de junio, llegó a un acuerdo con Barcelona para renovar hasta 2026, según el diario 'Sport'.

"El acuerdo entre el crack argentino y el club blaugrana es total y ahora solo falta que el presidente Joan Laporta consiga rebajar la masa salarial de la plantilla para que el capitán pueda firmar su nuevo contrato", señaló el medio español.

"Las negociaciones que se han desarrollado en los últimos meses se han cerrado, según ha podido saber Sport de fuentes solventes del Barça, hace pocas horas y está previsto que en los próximos días se haga oficial", agregó.

Messi arribó el pasado 28 de julio a Barcelona, pero luego pasó a Ibiza para continuar con sus vacaciones luego de la intensa Copa América 2021 que tuvo y que ganó con la selección argentina.

"Los flecos que quedaban pendientes se han solventado en las últimas horas y la renovación se hará por cinco temporadas y una rebaja salarial del 50 por ciento, obligada por la dramática situación financiera que atraviesa el Barza", explicó 'Sport'.

¿JUGARÁ EL TROFEO JOAN GAMPER?

El medio español dejó entrever que no estará presente en el partido del próximo domingo. Y es que Leo no se sumará al equipo hasta que firme su renovación. 

En este compromiso amistoso, Barcelona enfrentará a Juventus de Cristiano Ronaldo.

ETIQUETAS: lionel messi barcelona
Deja un comentario