Fútbol Mundial

Messi donó bebidas y 'snacks' que sobraron de su boda a entidades benéficas

Leo y Antonella se casaron el 30 de junio en Rosario.
Leo y Antonella se casaron el 30 de junio en Rosario.

Las bebidas alcohólicas serán intercambiadas en un bar o restaurante por dinero

Las bebidas y los 'snacks' que sobraron del matrimonio de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo serán donados a fundaciones benéficas a través del Banco de Alimentos de Rosario (BAR), dijo hoy a Efe una fuente de esta organización.

"Llegaron hace 15 minutos al almacén y los estamos controlando. No sabemos bien la cantidad", explicó Pablo Algrain, director ejecutivo de BAR.

[Boda de Messi: Leo y Antonela bailaron al ritmo de 'El Embrujo']

Los organizadores de la boda de Messi y Roccuzzo, que se realizó el viernes pasado en la ciudad argentina de Rosario, enviaron los sobrantes de bebidas y alimentos al BAR, una entidad que almacena y clasifica alimentos que se encuentran fuera del circuito comercial y los distribuye en entidades benéficas.

"Explicamos a los organizadores de la boda que podíamos recibir las gaseosas y los snacks, pero que las bebidas alcohólicas teníamos que cambiarlas por dinero, no podemos entregarlas", explicó Algrain.

[Messi: el tierno video junto a sus hijos tras su boda con Antonela]

El BAR, que según su página web lleva distribuidos 3,2 millones de alimentos en unas 185 entidades benéficas, buscará que "algún bar o restaurante" les intercambie las bebidas alcohólicas por dinero. EFE.

Notas relacionadas