Scaloni enciende la polémica: Messi está "mucho mejor" cuando juega para Argentina

Lionel Scaloni, entrenador argentino de 42 años. | Video: TyC Sports

¿Responderá Koeman? El DT de Argentina habló sobre Messi como previa de la próxima fecha doble de las Eliminatorias

Lionel Messi se siente más a gusto cuando juega para la selección argentina que en su equipo, el Barcelona, afirmó este martes el entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni.

"Messi está bien y cuando está con nosotros está mucho mejor y esperemos que siga de esta manera", dijo el seleccionador en breve rueda de prensa en el aeropuerto de Ezeiza, al llegar al país.

El delantero y capitán de Argentina atraviesa por una crisis en la escuadra catalana. Su relación con el expresidente del Barza, Josep María Bartomeu, no es nada buena y ha intentado, sin éxito, desvincularse del club blaugrana.

Alguna razón le ha dado la justicia con el reciente allanamiento a las oficinas del Barcelona y la detención de Bartomeu y otros directivos. Están acusados de haber contratado a una empresa para promover campañas de desprestigio en las redes sociales contra Messi, Gerard Piqué y otras figuras de la institución.

Argentina (10 unidades) jugará el 26 de marzo de local contra Uruguay (6) por la clasificatoria al Mundial de Qatar 2022, y cuatro días después visitará a Brasil (líder con 12 puntos). Será por la quinta y sexta jornadas, respectivamente. AFP

Deja un comentario