"Merecimos clasificar", asegura Luka Modric

Merecimos clasificar, asegura Luka Modric
Foto: FIFA
Por: Redacción América Deportes

Croacia igualó 0-0 con Bélgica por el grupo F y clasificó a los octavos de final de Qatar 2022

El capitán de Croacia, Luka Modric, afirmó que la clasificación de su equipo a octavos de final del Mundial de Qatar 2022 el jueves fue merecida "por el juego que mostramos".

"Estamos muy felices porque estamos en octavos de final. Lo merecíamos por el juego que mostramos", dijo nada más finalizar el choque ante Bélgica por la última fecha del Grupo F en el estadio Ahmad Bil Ali, en Doha.

"Jugamos un buen partido, en el que pasamos algunos momentos de dificultades", destacó el veterano volante del Real Madrid.

Según Modric, Croacia consiguió su primer objetivo, que era superar la fase de grupos. "Ahora sigamos adelante”.

"Hoy demostramos que somos un gran equipo, que podemos jugar contra quien sea, y quien nos toque (de rival en octavos) sabe que no le será fácil contra nosotros", agregó el capitán de Croacia, vigente subcampeón mundial.

La selección balcánica igualó sin goles contra los ‘Diablos Rojos’ y sumó cinco puntos para terminar segunda del Grupo F, detrás del sorprendente Marruecos, que le ganó a Canadá por 2-1 y acumularon siete unidades.

En octavos de final, croatas y marrqouíes se cruzarán con los que clasifiquen por el Grupo E, integrado por España, Alemania, Japón y Costa Rica.

Deja un comentario