El mensaje de Melgar a sus jugadores tras la eliminación de la Copa Sudamericana

El mensaje de Melgar a sus jugadores tras la eliminación de la Copa Sudamericana
Club difundió un mensaje de agradecimiento a sus jugadores por el desempeño mostrado en el torneo internacional.
Por: Redacción América Deportes

Club arequipeño se pronunció tras la derrota de local en el partido de vuelta.

Toca levantarse. Tras la derrota de Melgar por 0-3 frente a Independiente del Valle de Ecuador en la Copa Sudamericana, el cuadro arequipeño envió un emotivo mensaje a sus jugadores.

“Nada que reprocharles. Nos hicieron soñar, nos hicieron vibrar en cada partido, nos colocaron entre los 4 mejores de la Copa Sudamericana, nos hicieron hasta llorar de alegría y hoy, con la frente en alto, aplaudimos toda la entrega que dieron a lo largo de esta travesía”, señaló el club rojinegro.

Además, en el mensaje publicado en sus redes sociales, Melgar agradeció a todo el equipo técnico y personal que participó en el torneo sudamericano de este año.

"El fútbol da revanchas y seguiremos trabajando y creciendo para que así sea. Gracias a cada uno de los que formaron parte de esta campaña y a toda la familia rojinegra que alentó sin parar como hoy hasta el final",

Finalmente, los arequipeños reiteraron su compromiso a seguir compitiendo para lograr una eventual clasificación a la Copa Libertadores y buenos resultados en el torneo local.

"¡Esto es Melgar y siempre estaré contigo, porque esto es un amor para toda la vida y volveremos más fuertes!", indicó el club mistiano.

Deja un comentario