Memphis Depay elogió en Qatar a Jefferson Farfán: "Ha sido un jugador formidable"

Memphis Depay recuerda a Jefferson Farfán antes de enfrentar a Argentina. | Fotos: AFP/Video: FIFA
Por: Redacción América Deportes

En conferencia de prensa previa al partido ante Argentina, el atacante fue consultado sobre la 'Foquita', quien era figura del PSV cuando él era parte de las divisiones menores del club neerlandés

Memphis Depay, atacante de la selección de Países Bajos, recordó a Jefferson Farfán en la conferencia de prensa realizada un día antes del partido por cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Argentina.

El jugador del Barcelona fue consultado sobre el retiro del fútbol de la 'Foquita', que colgaría los chimpunes después de 21 años de carrera profesional desde su debut en 2001 con la camiseta de Alianza Lima.

"No me había enterado lo de Farfán. Obviamente coincidimos cuando yo estaba en las inferiores del PSV. Cuando yo era alcanzapelotas en el club era su admirador. Nos enfrentamos una vez a nivel selecciones en 2018. Ha sido un jugador formidable", manifestó.

No es la primera vez que Depay, estrella del fútbol neerlandés, se refiere a Farfán. Tras el amistoso que disputaron Perú y Países Bajos en Amsterdam en septiembre de 2018, el atacante expresó su admiración por Jeffry.

"Cuando tenía 12 años, solía ver a Farfán jugar en PSV. Yo estaba jugando en los infantiles e iba al estadio a para verlo. Le tenía que alcanzar el balón a Farfán para los tiros de esquina. Él no se acuerda de mí, pero yo sí de él", señaló Depay para Movistar Deportes.

Deja un comentario