Conmebol cambió de horario las semifinales entre Melgar e Independiente del Valle

Melgar ganó por penales en Brasil. | Fotos: AFP/Video: América Televisión (Fuente: DirecTV Sports)
Por: Redacción América Deportes

Los partidos de ida y vuelta entre peruanos y ecuatorianos ya se no jugarán desde las 5:15 p. m.

¡Cambio de hora! La Conmebol anunció una variación en la programación de los partidos de las semifinales de la Copa Sudamericana 2022 entre Melgar, primer club peruano en llegar a dicha instancia desde 2003, cuando Cienciano finalmente salió campeón, e Independiente del Valle.

El ente rector del fútbol sudamericano determinó realizar un cambio en cuanto al horario de los encuentros de ida y vuelta. Se jugarán a partir de las 7:30 p. m.  y ya no desde las 5:15 p. m.

El encuentro de ida se disputará el miércoles 31 de agosto en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, recinto que le pertenece a la Liga Deportiva Universitaria y es conocido como la Casa Blanca.

En tanto, el compromiso de vuelta se llevará a cabo una semana después, el 7 de septiembre. El choque se desarrollará en el Estadio Monumental de la UNSA.

Con Cáceda de figura
Melgar, respaldado en el arquero Carlos Cáceda, sorprendió al meterse a las semifinales de la Copa Sudamericana 2022 al derrotar 3-1 en penales al Inter de Porto Alegre, luego de que los noventa minutos terminaron empatados sin goles.

El guardameta nacional detuvo tres penales, a Edenilson, Taison y el uruguayo Carlos de Pena, y convirtió a su equipo en el segundo semifinalista peruano de la historia de la Sudamericana. Campeón en 2003, Cienciano fue el primero.

Deja un comentario