Melgar venció 1-0 al Paranaense en Lima y sigue invicto en la Copa Sudamericana

Revive aquí el triunfo de Melgar sobre Paranaense | Video: América Deportes.

Cristian Bordacahar marcó este martes el gol del triunfo de Melgar

Melgar venció 1-0 al brasileño Athletico Paranaense y se ubicó en la punta del Grupo D de la Copa Sudamericana 2021, en partido por la tercera fecha disputado este martes en el estadio Nacional de Lima. 

El gol del triunfo de Melgar, que le quito el invicto a Paranaense, fue anotado por el argentino Cristian Bordacahar a los 50 minutos.

Melgar lidera con 9 puntos el Grupo D, seguido por el brasileño Paranaense con  6 unidades. 

El venezolano Metropolitanos quedó tercero con 3 puntos en la llave. Aucas siguen sin sumar.

La fase de Grupo clasifica solo a un equipo.

En la cuarta fecha del Grupo D, Paranaense visitará a Metropolitanos el martes y Melgar hará lo mismo al paraguayo River Plate el jueves 13 de mayo. AFP

Melgar y Athletico Paranaense chocarán este martes 4 de mayo por la hegemonía del Grupo D de la Copa Sudamericana 2021 en partido por la tercera fecha a disputarse en el estadio Nacional de Lima.

Tras vencer al ecuatoriano Aucas 2-0, Melgar lidera el Grupo D por mejor diferencia de goles que Paranaense, que derrotó 1-0 al venezolano Metropolitanos en la fecha anterior.

Con dos victorias al hilo, el equipo peruano dirigido por el argentino Néstor Lorenzo goza de un buen fútbol colectivo con los argentinos Cristian Bordacahar y Bernardo Cuesta, y los peruanos Luis Iberico y Jhonny Vidales.

Cuesta aseguró que la clasificación a los octavos de final del torneo está absolutamente abierta, porque recién van dos fechas de la llave.

Paranaense que dirige el portugués Antonio Oliveira tiene en sus planes trepar a la punta del Grupo D. 

Con menor diferencia de goles, el campeón de la Sudamericana 2018 es segundo del Grupo D con seis puntos, luego de vencer de local 1-0 al venezolano Metropolitanos.

Oliveira alineará con el arquero Santos, el defensor Thiago Heleno y Vitor Hugo Naum dos Santos para lograr un buen resultado frente a Melgar.

Melgar vs Paranaense - Posibles alineaciones:

Melgar: Carlos Cáceda - Alejandro Ramos, Fabio Pereyra, José Luján, Paolo Alessandro Lea - Cristian Bordacahar, Alexis Arias, Horacio Orzan, Joel Sánchez - Bernardo Cuesta, Luis Iberico. DT: Néstor Lorenzo.

Athletico Paranaense: Santos - Erick Carvalho, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner Vinicius - Fernando Canesin, Richard Coelho, Léo Cittadini - Nikão, Renato Kayser, Vitor Hugo Naum dos Santos. DT: Antonio Oliveira.

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: Nacional.

Canal: DirecTV Sports

Deja un comentario