Melgar, primer equipo peruano que consigue tres victorias seguidas en la Copa Sudamericana

Revive aquí el triunfo de Melgar sobre Paranaense | Video: América Deportes.

Melgar venció 1-0 este martes al Paranaense y sigue invicto en la Copa Sudamericana 2021

Melgar se rebeló este martes frente al Atlético Paranaense, al que venció por 1-0 con un gol del argentino Cristian Bordacahar para consolidarse en la primera plaza del Grupo D de la Copa Sudamericana, del que es líder en solitario con un pleno de tres triunfos.

Cuando parecía que el 'Furacão' (huracán) brasileño sería el claro dominador del Grupo D, donde también están el Aucas ecuatoriano y el Metroplitanos venezolano, es el Melgar quien lo comanda con todos los puntos en juego ganados en una de las mejores campañas internacionales hasta ahora de su centenaria historia.

Así, por detrás de los 9 puntos de Melgar se queda relegado con 6 el Atlético Paranaense, seguido en tercer lugar por Aucas, que este martes ganó sus primeros 3 puntos al vencer al Metropolitanos y dejarlo con 0 unidades.

RÉCORD

Según la cuenta 'Son datos, no opiniones', es la primera vez que un club peruano logra 3 victorias consecutivas ante equipos extranjeros en la historia de la Copa Sudamericana. 

En la cuarta fecha del Grupo D, Paranaense visitará a Metropolitanos el martes y Melgar hará lo mismo al paraguayo River Plate el jueves 13 de mayo.

Deja un comentario