Melgar: Pablo Lavallén lamentó empate con Inter, pero quedó con buenas sensaciones

Melgar igualó 0-0 con Inter en Arequipa. | Foto: AFP/Video: América Televisión (Fuente: Espn)
Por: Redacción América Deportes

"Por lo menos nos quedamos tranquilos que el equipo genera", indicó el entrenador argentino

El entrenador de Melgar, Pablo Lavallén, se pronunció tras el empate a cero ante el Inter de Porto Alegre por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022. El argentino lamentó las oportunidades perdidas, que le hubieran dado al Dominó una ventaja en la serie.

"Recién ahora vimos algo de las estadísticas. Seguro cuando podamos sentarnos y ver más tranquilos el partido, sacaremos alguna conclusión. Tuvimos 20 remates al arco, los cuales 9 fueron al arco y no entraron porque el arquero la sacó", expresó el DT en conferencia de prensa.

"Por lo menos nos quedamos tranquilos que el equipo genera. No podemos anotar, nos cuesta, pero seguramente con este ritmo de llegada al arco rival, en algún momento nos vamos a destapar y vamos a convertir bastante", añadió Lavallén.

"Veremos cuál es la postura de ellos. Se sienten muy cómodos en este tipo de partidos, en los cuales la pelota la tiene el rival y ellos tienen los espacios. Es un equipo que juega muy bien directo. Y te digo la verdad, en todo lo que vi de Inter, me costó encontrar un partido en el que ellos tengan la posesión", agregó el argentino.

Pablo Lavallén también dejó en claro que en Brasil la estrategia será la misma: "Nosotros seguramente iremos con la misma forma, con esta, la que tenemos. De ir a buscar al rival. Buscar los espacios cuando los tenemos y cuando no los tenemos, tener paciencia para buscar".

Deja un comentario